Nuestros Cursos

La Academia de Actuación Club de Teatro, dirigida por el maestro Fernando González Mardones, es una institución con 40 años de actividad docente, y una de las escuelas de teatro que más egresados tiene laborando en las artes de la representación chilena.

Las modalidades pedagógicas que esta tradicional institución entrega a la comunidad son:

• Formación superior de interpretes de la Actuación (ver más)

Esta institución para cumplir con sus dos misiones pedagógicas, cuenta con un exigente y reconocido equipo docente, cuyo prestigio académico y artístico le permite abordar con propiedad el delicado proceso de formación de profesionales de la actuación.

Este centro teatral, se ha constituido en uno de los semilleros artísticos de mayor reconocimiento en el país.

Los profesionales escénicos formados en nuestra academia de actuación, se desempeñan, ademas de la actuación, en diversas actividades ligadas a las artes de la representación, tales como: Docencia, Dirección, Producción, Dramaturgia, Conducción, Animación artístico – cultural.