LA COCINA

El Colectivo La Docena estrena en mayo de 2017 la obra “La Cocina”, de creación colectiva y dirigida por Eduardo Herrera, docente del Club de Teatro de la línea de movimiento. La primera fecha será el 12 del mes en la escuela Pro Jazz, a las 20:30 horas, con motivo de la celebración del día nacional del teatro (11 de mayo), y luego los sábados 13, 20 y 27 en la sala Pedro Orthous de la academia de actuación Club de Teatro, calle Constitución 75 ubicada en el barrio Bellavista, a las 20:30 horas.

Todas las funciones se realizarán de forma gratuita y con aporte voluntario del público. Los fondos recolectados de las funciones serán destinados a financiar el egreso del curso para enero de 2018.

Ficha Técnica:

Compañía: Colectivo La Docena

Dirección:  Eduardo Herrera

Elenco:       Florencia Arenas, Sofía Arenas, Jorge Bello, Cristóbal Cartes, Camilo Carvajal, Daniela Eichin, Christian González, Joaquín Rodríguez, Rodrigo Ruiz, Andrés San Juan, Carolina Villena, María Paz Zavala

Lugar:        Sala Pedro Orthus, Academia de Actuación Club de Teatro. Constitución #75, Barrio Bellavista, Santiago Chile

Fecha:          Sábado 13 de Mayo – Sábado 20 de Mayo – Sábado 27 de Mayo

Hora:           20:30 Hrs